Cuatro heridos en un choque frontal de coches en Sarasa
Tres de ellos resultaron graves y fueron trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra
Pamplona - Tres personas, dos hombres de 58 y 71 años y una mujer 55, resultaron heridas graves con diversas fracturas, y otra persona más, una mujer de 67 años, leve después de una colisión frontal entre dos vehículos en el kilómetro 11 de la carretera NA-240-A, correspondiente al término municipal de Sarasa. Las tres víctimas graves fueron trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra, mientras que la herida leve fue enviada a la Clínica San Miguel de Pamplona.
El Servicio de Emergencias del Gobierno de Navarra recibió el aviso del accidente a las 15.22 horas y envió hasta el lugar a un equipo de bomberos de Cordovilla con una ambulancia convencional y otra medicalizada, así como a la Policía Foral, que se encargó de regular el tráfico hasta la retirada de los restos del automóvil y los traslados.
Dos de las personas que resultaron heridas fueron trasladados al CHN en el vehículo de Soporte Vital Básico (SVB), mientras que las otras dos fueron enviadas en la ambulancia de Soporte Vital Avanzado (SVA). - M.U.O.
Más en Sociedad
-
Chatbots y elecciones: la inteligencia artificial que puede cambiar opiniones políticas
-
Ensayo de la CUN sobre la disfunción eréctil: "El bótox relaja el músculo liso del pene y logra una erección de mayor calidad"
-
Un ensayo clínico de la CUN mejora la disfunción eréctil con un tratamiento de bótox
-
Pablo Merino, víctima de abusos en Irabia: "Ese cura del Opus quiso controlarme toda la vida para no denunciarle"