Los colegios comenzarán las clases el 4,5 o 6 de septiembre
En Secundaria, el alumnado iniciará el curso el 5 o 6 de septiembre y terminará el 18 o 19 de junio
pamplona - El próximo 2 de septiembre comenzará el nuevo curso 2019-20, que finalizará el 30 de junio. El alumnado de Infantil y Primaria se deberá incorporar no antes del miércoles 4 de septiembre y no después del viernes 6. Las clases finalizarán no antes del 17 de junio ni después del 19.
Son los centros quien concretarán el calendario siempre y cuando cumplan con las exigencias fijadas por el departamento de Educación como son cursar un mínimo de 175 días lectivos, Navidad del 21 al 7 de enero, ambos inclusive, y Semana Santa del 9 al 19 de abril, ambos inclusive.
En ESO y 1º de Bachillerato, las clases deben comenzar los días 5 y 6 de septiembre y finalizarán los días 18 o 19 de junio, mientras que en 2º de Bachillerato los estudiantes empezarán el 5 y la fecha límite de realización de exámenes de convocatoria ordinaria es el 15 de mayo. - M.O.J.
Más en Sociedad
-
Aprobada la Orden Foral de los puestos de difícil cobertura en Osasunbidea: hasta 150 euros al mes en incentivos en función de la distancia
-
El Gobierno español y Canarias deberán informar cada 15 días de la acogida de menores
-
Navarra amplía la vacunación contra el virus de la bronquiolitis a todos los bebés nacidos entre el 1 de julio y el 31 de diciembre
-
Salud modifica el recuento de las listas de espera y no contabilizará a pacientes que hayan rechazado una cita por motivos personales