POLÍTICA
Los nuevos nombramientos en el Gobierno de Navarra y sus perfiles
Trasladado a Ilundáin un cernícalo envenenado
Se trata de un pequeño halcón que se alimenta de insectos en las zonas abiertas y cultivos de secano del sur
PAMPLONA. Una patrulla de seguridad ciudadana de la Policía Foral de la comisaría de Estella ha rescatado un cernícalo envenenado, que ha sido trasladado al Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de Ilundain para su recuperación.
Se trata de un pequeño halcón que básicamente se alimenta de insectos en las zonas abiertas y cultivos de secano del sur. Es migratorio y visita Navarra en primavera y verano, ha informado la Policía Foral.
Personal del Guarderío de Medio ambiente de Pamplona trasladó al pequeño cernícalo al Centro de Ilundain para realizar los cuidados necesarios y poder devolverlo a su hábitat natural.
Más en Sociedad
-
La IA va a provocar que 2026 sea un año lleno de cibercrimen
-
La Asociación de Espina Bífida denuncia discriminación en sus derechos laborales
-
Educación licita el proyecto de construcción de una cocina ‘in situ’ que atenderá los comedores escolares de los tres colegios públicos de Zizur Mayor
-
La historia de la Organización Revolucionaria de Trabajadores, en una exposición en la UPNA