Herida grave una niña de 5 años atropellada en una romería en Cárcar
Fue trasladada en ambulancia al CHN después de ser golpeada por un turismo a las 12.40 horas
PAMPLONa - Una niña de cinco años de edad resultó ayer herida de gravedad al ser atropellada por un turismo cuando se encontraba con su familia realizando una popular romería de la localidad de Cárcar, según informó ayer la Policía Foral. Se trata de la romería a la ermita de la Virgen de Gracia y el atropello se produjo en torno a las 12.40 horas en el entorno de la capilla. Hasta el lugar acudieron un equipo médico y una ambulancia convencional, aunque durante el trayecto al Complejo Hospitalario de Navarra salió a su encuentro una ambulancia medicalizada que completó el traslado de la niña hasta Pamplona.
ciclista herida en zizur Además de este accidente, ayer al mediodía también resultó herida una ciclista de 62 años de edad que sufrió una caída de la bici en la carretera NA-1110, en el término municipal de Zizur. La mujer sufrió distintas contusiones que, en principio, no revestían gravedad y fue trasladada en ambulancia convencional hasta el Complejo Hospitalario de Navarra. - D.N.
Más en Sociedad
-
Con discapacidad, al volante y en marcha
-
Se entrega un hombre acusado de maltrato atrincherado en una casa en Alicante
-
La Fiscalía pide archivar la causa contra los profesionales del comité que autorizó la eutanasia a Noelia
-
Las víctimas de pederastia en la Iglesia navarra esperan que el acuerdo con el Estado se base en criterios objetivos y una reparación integral