A prisión el hombre que mató a su mujer en Terrassa y se entregó
BARCELONA.- Un juez de violencia contra la mujer ha acordado este viernes enviar a prisión al hombre que el pasado miércoles mató a su pareja en Terrassa (Barcelona) y posteriormente se entregó en una comisaría de la Policía Nacional, donde confesó el crimen machista.
Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), el detenido, acusado de un delito de homicidio, se ha acogido a su derecho a no declarar ante la juez, que también ha acordado como medida cautelar una orden de alejamiento respecto de los dos hijos que tenía con la víctima.
El crimen ocurrió el pasado miércoles, cuando el hombre, de 50 años de edad, mató a su pareja, Eva A.P., de 47 años, en la casa que ambos compartían en la calle Gran Vapor de Terrassa y posteriormente se entregó en una comisaría de la Policía Nacional, donde confesó ser el autor de este crimen machista.
Más en Sociedad
-
Las reclamaciones de deudas en los juzgados de Navarra bajan a la mitad por la mediación previa
-
“Nos encontramos con hombres, mujeres y niños que vienen destrozados”
-
Valencia suspende las clases este lunes en una treintena de centros ubicados en zonas inundables
-
Chatbots y elecciones: la inteligencia artificial que puede cambiar opiniones políticas