POLÍTICA
El PP gana las elecciones en Castilla y León lejos de la mayoría y necesitará pactar con Vox
La rotura de una tubería de abastecimiento afecta al suministro de 20 portales en Echavacoiz
PAMPLONA. La rotura de una tubería de abastecimiento, alrededor de las 10.45 horas de este viernes, ha provocado una fuga de agua a la altura del portal 7 del Grupo Urdánoz, en el barrio pamplonés de Echavacoiz, ha informado la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.
Como consecuencia de la rotura de la conducción, de 150 mm de diámetro, ha resultado afectado el suministro de los 20 portales de la urbanización.
Tras recibir el aviso, los servicios técnicos de la Mancomunidad se han desplazado para trabajar en la avería. Se estima que, salvo imprevistos, sobre las 15.00 horas haya sido restablecido el suministro tras la sustitución de la tubería afectada.
Más en Sociedad
-
Areso registra la mayor precipitación en Navarra en las últimas 24 horas con 65,8 litros por metro cuadrado
-
"A nosotros no nos supone nada donar sangre y, a quienes lo necesitan, les supone la vida"
-
Adona homenajea a 226 donantes de sangre de Navarra, ocho más que en 2025
-
La Mancomunidad presenta la recuperación ambiental del barranco de Areabidea en Adiós