SUCESOS
La víctima mortal número 31 en accidente de tráfico en lo que va de año en Navarra
Un camión atraviesa la mediana de la A68 (km 102) y circula 100 metros en dirección contraria
PAMPLONA. Un camión ha sufrido este lunes, sobre las 14.15 horas, un accidente en el pk 102 de la A68, en sentido Logroño. El vehículo se ha salido por su izquierda atravesando la mediana, ha roto las dos biondas protectoras de ambos sentidos y se ha pasado a los carriles dirección Zaragoza.
Se han producido daños en un vehículo que circulaba dirección Logroño con restos de la bionda. No se han producido choques del camión que ha atravesado la mediana contra vehículos que bajaban hacia Zaragoza ya que ha circulado en dirección contraria unos 100 metros, ha informado la Policía Foral.
Tres patrullas de tráfico Tudela han asegurado la zona mientras Atestados de Tudela se ha hecho cargo de las diligencias del accidente.
Más en Sociedad
-
Refrendo a la colaboración del Consejo Escolar con el Parlamento
-
El Instituto Navarro de la Memoria publica el libro 'Historia con Memoria en la Educación'
-
El 45% de menores de entre 12 y 17 años sufre amenazas online y un 51% trata de reducir el uso de internet
-
Comienza este jueves en Italia el juicio contra Francesco Arcuri por presunto maltrato a sus hijos