PAMPLONA
La plantilla de las villavesas vota ir a la huelga
Tormentas en la zona de Viana, Tierra Estella y sierras de Urbasa y Lokiz
Pamplona. Aemet Navarra ha informado que este lunes por la noche se están produciendo tormentas en el extremo oeste de la comunidad, principalmente en la zona de Viana, Tierra Estella (entre 30 y 40 litros por metro cuadrado) y sierras de Urbasa y Lokiz.
La agencia recuerda que las tormentas "pueden ser fuertes o muy fuertes"
EN EL RESTO DEL PAÍS
Fuertes tormentas de lluvia y granizo han descargado la tarde del lunes en el centro peninsular, especialmente en la Comunidad de Madrid, la provincia de Toledo y las de Segovia y Ávila, donde se han registrado inundaciones y numerosas incidencias.
Más en Sociedad
-
El Gobierno español y Canarias deberán informar cada 15 días de la acogida de menores
-
Navarra amplía la vacunación contra el virus de la bronquiolitis a todos los bebés nacidos entre el 1 de julio y el 31 de diciembre
-
Salud modifica el recuento de las listas de espera y no contabilizará a pacientes que hayan rechazado una cita por motivos personales
-
Un juez investiga la muerte del niño olvidado por su padre en un coche en Tarragona