Decomisadas diez plantas de marihuana en Tierra Estella
La Guardia Civil ha llevado varias intervencinoes en las proximidades de Ayegui, Artavia y Eulate
PAMPLONA - Agentes de la Guardia Civil de Estella se han incautado de una decena de plantas de marihuana en estado de floración aptas para su consumo en terrenos de titularidad pública en las inmediaciones de Ayegui, Artavia y Eulate.
Los agentes han llevado a cabo varias intervenciones enmarcadas dentro de las labores de prevención el menudeo, así como de consumo de estupefacientes, según informó la Guardia Civil en un comunicado.
Las diez plantas incautadas fueron localizadas en terrenos de titularidad pública en las inmediaciones de las localidades de Artavia, Eulate y Ayegui, en zonas escondidas, con la clara intención de eludir el control policial. Además, dos plantas fueron aprehendidas cuando eran transportadas en el vehículo en el que circulaban dos personas. - D.N.
Más en Sociedad
-
Las mentiras crecen en las grandes plataformas desde el retorno de Trump
-
ALCER Navarra pide impulsar la detección precoz de la enfermedad renal: "Las pruebas cuestan menos de un euro"
-
Navarra espera una primavera "más cálida de lo normal"
-
UNED Pamplona aumenta sus matrículas y alcanza más de 3.000 estudiantes en enseñanzas oficiales