Decomisadas diez plantas de marihuana en Tierra Estella
La Guardia Civil ha llevado varias intervencinoes en las proximidades de Ayegui, Artavia y Eulate
PAMPLONA - Agentes de la Guardia Civil de Estella se han incautado de una decena de plantas de marihuana en estado de floración aptas para su consumo en terrenos de titularidad pública en las inmediaciones de Ayegui, Artavia y Eulate.
Los agentes han llevado a cabo varias intervenciones enmarcadas dentro de las labores de prevención el menudeo, así como de consumo de estupefacientes, según informó la Guardia Civil en un comunicado.
Las diez plantas incautadas fueron localizadas en terrenos de titularidad pública en las inmediaciones de las localidades de Artavia, Eulate y Ayegui, en zonas escondidas, con la clara intención de eludir el control policial. Además, dos plantas fueron aprehendidas cuando eran transportadas en el vehículo en el que circulaban dos personas. - D.N.
Más en Sociedad
-
126 jóvenes participantes en la VII edición de Euskarabentura llegan a Pamplona/Iruña
-
Un hombre que mató a su hermana cobrará 24.000 euros del seguro de vida como beneficiario
-
Bruselas constata que el Tribunal Constitucional ha avalado la ley de amnistía
-
Sanidad retira un lote de lentillas diarias que puede provocar alteraciones visuales