Denunciados 10 conductores e imputados otros dos en un control de alcohol y drogas en la cuesta de Beloso
PAMPLONA. La Policía Foral ha denunciado a 10 conductores e imputado a otros dos en un control de alcohol y drogas realizado este sábado por la noche en la cuesta de Beloso de Pamplona.
Patrullas de tráfico y atestados de la Policía Foral, adscritas a la comisaría de Pamplona, han sido los encargados de realizar este control, que se ha prolongado casi cuatro horas.
Los agentes han realizado 360 pruebas de alcohol de las que 12 han sido positivas, siendo diez conductores denunciados administrativamente y dos imputados. También se han realizado cinco pruebas de drogas, dos de ellas positivas.
Además, nueve vehículos han quedado inmovilizados al no haber nadie que pudiera hacerse cargo de ellos al circular solo el conductor implicado.
Más en Sociedad
-
Navarra convoca 9 plazas mediante oposición para Administración Núcleo de los niveles B y C
-
Los bomberos forestales pueden anticipar su jubilación hasta cinco años
-
El Sindicato Médico de Navarra convoca huelga el 26 de septiembre en Salud Bucodental
-
Interior simula este domingo en Pamplona un accidente de tráfico y la intervención posterior