CULTURA
La Pamplonesa calienta motores para los Sanfermines
Puertas abiertas policiales en la Ciudadela
Policía nacional y guardia civil. El delegado del Gobierno en Navarra, José Luis Arasti, asistió ayer en la Ciudadela de Pamplona a la jornada de puertas abiertas que cada año celebran de forma conjunta la Policía Nacional y la Guardia Civil, una jornada que se enmarca en los actos conmemorativos tanto del patrón de la Policía, los Santos Ángeles Custodios, como de la patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar. Hubo exposiciones, simulacros y exhibiciones de varios grupos y unidades especiales de ambos Cuerpos policiales.
Más en Sociedad
-
Las agencias prevén un verano con más reservas de última hora y viajes a destinos cercanos
-
El Gobierno de Navarra llama "fortalecer una sociedad más justa e inclusiva" frente a los "discursos reaccionarios"
-
Miles de cangrejos patudos cubren las playas de las islas Cíes en un llamativo fenómeno natural
-
La acogida a refugiados y los retos de la IA, algunos de los proyectos galardonados en los Premios Brunet