Tres personas imputadas en Andosilla y Allo por incumplimiento reiterado del confinamiento
La Guardia Civil de Navarra ha imputado en los últimos días a tres personas en Andosilla y Allo acusadas de incumplir de forma reiterada las limitaciones de movilidad impuestas por el estado de alarma frente al coronavirus.
Así, en Andosilla, agentes de la Guardia Civil identificaron a un hombre en la vía pública que no acreditaba ninguna justificación. Era la octava ocasión que esta persona era detectada por los agentes desde el inicio del estado de alarma.
En Allo, dos vecinos de la localidad fueron imputados tras haber sido denunciados en tres y cuatro ocasiones respectivamente por incumplir las excepciones de movilidad.
La Guardia Civil ha explicado en un comunicado que a estas tres personas se les imputó un delito de desobediencia "tras haber demostrado un evidente desprecio, reiterado y consciente a la normativa" del estado de alarma.
Temas
Más en Sociedad
-
Navarra | Una mirada que habla cuando no hay voz
-
La farsa tecnológica: una empresa hacía pasar por IA el trabajo de 700 programadores en la India
-
Firmado un convenio para realizar los exámenes que permitirán la obtención del diploma de Estudios en Lengua Francesa
-
Reto Solidario de Gonzalo Pérez: sigue la octava etapa