- La apertura de los restaurantes también sirvió para que muchos de los trabajadores acostumbrados a comer fuera de casa recuperaran su rutina después de dos meses, como fue el caso de Rosana Machín, Alfonso León y su hijo Jesé León, que acudieron a la Antigua Farmacia, en Pamplona. “Somos familia y trabajamos juntos. Siempre venimos a comer después de trabajar y ahora que han abierto hemos aprovechado para venir después de tanto tiempo sin poder hacerlo”, señaló Machín.

En su opinión, “esto ha sido muy duro para todos, y es genial volver a ver a tu entorno. Venimos con muchas ganas, pero también con respeto y precaución, porque tenemos que ser responsables”, expresó, para destacar que “ahora valoras muchas cosas de las que antes no te dabas cuenta. Sopesas que vives muy deprisa y hay que llevar la vida más tranquila y valorar lo que tenemos”, confesó.

Machín aseguró que, en esta “nueva rutina”, seguirán yendo a comer siempre que puedan, también porque “este local reúne todas las medidas de seguridad y por esa parte estamos tranquilos”.