POLÍTICA
Chivite aguanta y no adelantará elecciones: expira el plazo y los navarros votarán en mayo de 2027
Ascenso de temperaturas en Navarra
El cielo estará este domingo en Navarra nuboso, con algún chubasco disperso y ocasional en el cuadrante noroeste, abriéndose claros al final de la jornada, y con brumas y bancos de niebla matinales en las sierras de Aralar y Urbasa.
La Agencia Estatal de Meteorología anuncia viento flojo variable, rolando a norte y noroeste y soplando con algo más de intensidad durante la tarde.
Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios significativos y las máximas irán en aumento ligero, con lo que los termómetros oscilarán en Estella y Pamplona entre 6 y 24 grados, en Roncal de 6 a 22 y en Tudela entre 11 y 26 grados.
Temas
Más en Sociedad
-
Las víctimas de Adamuz y Adif coinciden únicamente en la "profunda inversión" que necesita el sistema ferroviario
-
Los sindicatos médicos rechazan la mediación de la Plataforma de Pacientes en la huelga
-
Un proyecto de la Universidad de Navarra medirá la calidad de los apoyos educativos para alumnado con TEA
-
La tripulación de Artemis II, los humanos que más lejos han viajado en el espacio