La juventud de Mendillorri se defiende ante "el circo mediático"
Los jóvenes de Mendillorri han convocado a sus vecinos para mostrar su rechazo ante "los ataques" que están sufriendo de parte de los medios, especialmente estatales.
"Ante el circo mediático que está sufriendo el barrio hemos decidido plantarles cara. A partir de hoy los jóvenes de 17 a 28 años acudirán a hacerse pruebas PCR al instituto IES Mendillorri BHI. Para defendernos y denunciar la situación hacemos un llamamiento a las vecinas del barrio.
El primero, que a partir de las 16.00 se acerquen al instituto, para mantener la privacidad de los gaztes ante los medios. Por otro lado, os animamos a llevar visible el cartel que adjuntamos con este texto cuando vayáis a haceros la PCR. Se respetarán las medidas de seguridad, acudiremos grupos de 10 máximo y la mascarilla será obligatoria."
Temas
Más en Sociedad
-
Refrendo a la colaboración del Consejo Escolar con el Parlamento
-
El Instituto Navarro de la Memoria publica el libro 'Historia con Memoria en la Educación'
-
El 45% de menores de entre 12 y 17 años sufre amenazas online y un 51% trata de reducir el uso de internet
-
Comienza este jueves en Italia el juicio contra Francesco Arcuri por presunto maltrato a sus hijos