SUCESOS
Mejoría en el incendio de Ezkabarte
alerta sanitaria
Dos positivos y 16 confinados en el colegio mayor Belagua de la UN
Los alumnos permanecen aislados en sus habitaciones a la espera del resultado de la PCR
- Dos estudiantes que residen en el colegio mayor Belagua de la Universidad de Navarra han dado positivo en covid y otros 16, contactos estrechos de los anteriores, se encuentran confinados y aislados en sus habitaciones a la espera del resultado de la PCR. Al parecer, según fuentes del colegio mayor, el origen del contagio está en un brote en un piso de estudiantes. "Ese brote generó muchos contactos estrechos de los cuales 18 eran de Belagua, dos de ellos salieron positivos y los otros se confinaron y se están haciendo la PCR. Algunas ya son negativas y el resto está a la espera", indicaron esas mismas fuentes.
Temas
Más en Sociedad
-
El exentrenador de Osasuna Joaquín Caparrós, diagnosticado de cáncer de colon
-
Un rincón de Pamplona para la libertad y la diversidad por la Tarde Pre Pride 2026
-
Un total de 468 personas se presenta a la primera prueba de la OPE de bomberos de Navarra
-
“Los vascones hablaban una lengua que casi no teníamos documentada”