Consulta las aulas de los 197 estudiantes confinados en Navarra el último día
Con ellos son 1.939 los escolares aislados en sus domicilios
197 estudiantes navarros han sido confinados en las últimas 24 horas. Con ellos son 1.939 los alumnos y alumnas de Infantil y Primaria aislados en sus domicilios, lo que supone el 3,13% del total de ambos ciclos.
Hay en total 98 aulas confinadas en 58 centros educativos. Representan el 2,81% del total de grupos estables de convivencia susceptibles de confinamiento preventivo. En las últimas 24 horas otros 37 estudiantes han regresado a sus colegios para seguir recibiendo educación presencial tras finalizar su periodo de confinamiento.
Las aulas confinadas durante en las últimas 24 horas han sido:
Las aulas confinadas durante en las últimas 24 horas han sido:
12 estudiantes de 5 años de infantil de Virgen del Soto de Caparroso; 20 de cuarto de primaria de la Ikastola de Baztán; 16 de primero de primaria de Iturrama de Pamplona / Iruña; 27 de cuarto de primaria de Liceo Monjardín de Pamplona; 28 de quinto de primaria, 21 de tercero de primaria y 20 de cuatro años de infantil de Irabia-Izaga de Burlada / Burlata; 16 de sexto de primaria de San Francisco de Pamplona; 20 de segundo de primaria de Buztintxuri y 17 de cinco años de infantil de Dos de mayo de Castejón.
Temas
Más en Sociedad
-
La comisión investigadora de Adamuz tendrá observadores europeos
-
El Ministerio de Igualdad aclara que no puede bloquear el acceso de webs de gestación subrogada
-
Ocho exmonjas de Belorado declaran el viernes como investigadas por el estado de cinco religiosas mayores
-
Sanidad ordena la retirada del mercado de tintas para tatuar de la empresa Goldeneye