- El comienzo de la vacunación a la población general, comenzando con los mayores de 80 años, será previsiblemente en grandes instalaciones, ya que Salud medita descartar, especialmente en las zonas urbanas, los centros de salud "para interferir lo menos posible en la actividad ordinaria de los centros de salud"..

Así, el departamento baraja espacios como instalaciones de uso municipal como polideportivos, frontones o de otra índole pero que atiendan a criterios como la "accesibilidad, situación y disponibilidad", "desplegando puntos para diferentes momentos". Las infraestructuras encargadas de albergar estas vacunaciones se irán concretando en las próximas jornadas.

A pesar de contar con varias sedes, el personal encargado de la vacunación seguirá siendo principalmente miembros de Atención Primaria, que se trasladarán a las diferentes superficies escogidas. A ellos se le sumarán los que trabajan actualmente, un total de 11 equipos móviles, a los que se añadiría un contingente covid -que se encuentra inmunizando al personal del hospital-.