El número de vacunas de Pfizer se incrementará a partir de la próxima semana
A partir del 26 de abril, y durante todo mayo, llegarán al Estado cada semana 1.700.000 dosis de la vacuna de Pfizer
A partir del próximo 26 de abril, y durante todo el mes de mayo, van a llegar cada semana al estado 1.700.000 dosis de la vacuna contra el coronavirus desarrollada por la compañía Pfizer, según ha anunciado este lunes la ministra de Sanidad, Carolina Darias, durante la recepción de un nuevo envío de vacunas en el Hub del Ministerio,.
En concreto, esta semana han llegado a España 1.200.000 dosis de esta vacuna que, al igual que el resto disponibles hasta ahora, "salvan vidas, son eficaces" y van a permitir a la sociedad volver a la normalidad.
"El objetivo de alcanzar el 70 por ciento de la población vacunada en verano está realmente al alcance de nuestra mano. El objetivo es vacunar, vacunar y vacunar y darle todas las herramientas a las comunidades autónomas para que puedan seguir inoculando las vacunas", ha zanjado Darias.
Temas
Más en Sociedad
-
El Poder Judicial considera "imprescindible" crear 11 nuevas unidades judiciales en Navarra
-
Aumentan tres puntos la población que ha necesitado atención por problemas de salud mental en el último año
-
El precio medio del alquiler sigue subiendo en Navarra y ya supera los 1.000 euros al mes
-
Lanzan la primera muñeca Barbie con diabetes tipo 1 para dar visibilidad a la enfermedad