Síguenos en redes sociales:

Cielos despejados y temperaturas veraniegas este fin de semana en Navarra

Se esperan cielos poco nubosos y un ligero aumento de las temperaturas mínimas

Cielos despejados y temperaturas veraniegas este fin de semana en NavarraIñaki Porto

Jueves, 10 de junio

Las temperaturas máximas volverán a subir este jueves en Navarra, después de que las mínimas se hayan mantenido de madrugada sin cambios significativos, según el boletín de la Agencia Estatal de Meteorología.

En Estella los termómetros se moverán entre los 12 y los 29 grados, en Pamplona variarán de 11 a 29, en Roncal oscilarán entre 10 y 29, y en Tudela de 15 a 32.

La predicción añade que el cielo estará poco nuboso o despejado, con posibles brumas y bancos de niebla matinales en el noroeste de la comunidad y nubosidad de evolución en el Pirineo, que puede ir acompañada de algún chubasco o tormenta ocasional por la tarde.

El viento soplará flojo del norte y noroeste.

Viernes, 11 de junio

Poco nuboso con intervalos de nubes bajas en el noroeste y altas en el resto; nubosidad de evolución en el sur y en el Pirineo con chubascos localmente acompañados de tormentas por la tarde. Brumas y bancos de niebla matinales en el noroeste. Temperaturas mínimas en ascenso ligero y máximas sin cambios o en ligero descenso. Viento flojo del norte y noroeste.

Sábado, 12 de junio

Poco nuboso con intervalos de nubes bajas al principio en el norte y oeste, donde no se descartan brumas y bancos de niebla matinales; nubosidad de evolución en el norte y en el extremo sur, donde serán probables chubascos dispersos ocasionalmente acompañados de tormentas por la tarde, sobre todo en el Pirineo. Temperaturas mínimas con cambios ligeros y máximas en ascenso en el noroeste y con pocos cambios en el resto. Viento flojo variable con predominio de la componente este por la tarde.

Domingo, 13 de junio

Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes de evolución en el Pirineo, donde no se descarta algún chubasco aislado o tormenta ocasional. Temperaturas en ascenso. Viento flojo variable con predominio de la componente norte por la tarde.