Prisión para tres detenidos en Tarragona tras hallar una mano en su coche
Policías locales pararon el vehículo porque cometió una infracción y encontraron la extremidad en el maletero
El juez de Instrucción 2 de Tarragona en funciones de guardia ha acordado prisión provisional, incomunicada y sin fianza para tres personas detenidas el jueves tras hallar una mano en su coche en la localidad.
Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) este lunes en un comunicado, la causa está abierta provisionalmente por homicidio.
El pasado jueves, una dotación de la Guardia Urbana de Tarragona observó como un vehículo cometía una infracción de circulación y, al pararlo, identificaron a los ocupantes, han explicado fuentes cercanas al caso a Europa Press.
Los agentes confirmaron que las personas tenían antecedentes e iniciaron la inspección del vehículo, y en el maletero del coche encontraron "una mano".
Los Mossos d'Esquadra están investigando para identificar "de quién es la mano", mientras el caso se encuentra bajo secreto de las actuaciones.
Temas
Más en Sociedad
-
Educar para derribar los muros del odio
-
El verano de 2025, el más cálido desde 1961, superando al de 2022, con 33 días de ola de calor y seco
-
Así es Diella, la ministra generada por IA a la que Albania encarga combatir la corrupción
-
El Gobierno destina 300.000 euros para Centros de Referencia de FP de Navarra