LOCAL
“Como arquitecta yo tiraría los Caídos, es un edificio superfeo, un tapón”
Registrado un solo caso de gripe en Navarra en la última semana
En la semana del 15 al 21 de noviembre se ha detectado en la Comunidad foral un único caso de gripe. Hasta la fecha, se han puesto ya 132.114 dosis de vacuna frente a la gripe en Navarra.
Además, se han confirmado 27 casos de virus respiratorio sincitial (VRS) en menores de 15 años y 16 casos en adultos, indicando un adelanto de la onda epidémica de este virus con respecto a otros años.
En las últimas semanas se ha detectado circulación de otros virus respiratorios: rhinovirus, parainfluenza, enterovirus, adenovirus, coronavirus clásico y bocavirus, recoge el Informe Epidemiológico del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.
Temas
Más en Sociedad
-
Los aspirantes de la OPE de Educación cuentan su testimonio: "Este año me he presentado para seguir en las listas"
-
Navarra pone en marcha una experiencia inmersiva para anticipar el eclipse solar total del próximo 12 de agosto
-
Casi 5.500 personas están llamadas a participar en la OPE educativa de Navarra de este fin de semana
-
“Tenemos una confianza plena en la rigurosidad del contenido y las calificaciones del examen de Euskera de la PAU”