El tráfico en el Aeropuerto de Pamplona-Noáin se incrementará notablemente en menos de una semana, cuando empiecen a operar los vuelos que Air Nostrum ha programado para conectar Navarra con las Islas Baleares. En concreto, la filial regional de Iberia operará vuelos entre el 23 de julio y el 4 de septiembre a Palma de Mallorca con aviones de ida y vuela los martes, miércoles, sábados y domingos.

Asimismo, Air Nostrum operará vuelos a Menorca entre el 23 de julio y el 4 de septiembre tres días cada semana: los martes, jueves y sábados. Por último, se podrá volar entre Pamplona e Ibiza entre el 7 de agosto y el 4 de septiembre en un único vuelo semanal que tendrá lugar los domingos.

Cuando finalicen los vuelos estivales a las Islas Baleares, a partir del 5 de septiembre Air Nostrum recuperará la línea regular con Barcelona, con tres vuelos semanales de ida y vuelta los lunes, miércoles y viernes, que a partir de finales del mes de octubre serán cuatro, ya que también habrá vuelos entre Pamplona y la Ciudad Condal los domingos. Hay que remontarse hasta el verano de 2013 para encontrar la última vez que el Aeropuerto de Pamplona-Noáin contó con vuelos regulares directos a Barcelona.