SUCESOS
El perfil de la mujer fallecida en Tudela
Los túneles de Belate y Almandoz se cierran parcialmente este martes y miércoles
La circulación de un caril se desviará a través del puerto de Belate entre las 8.00 y las 19.00 horas
Los túneles de Belate y Almandoz, en la carretera N-121-A, se cerrarán al tráfico parcialmente este martes y miércoles para realizar labores de mantenimiento. Los cierres se llevarán a cabo desde las 8.00 horas hasta las 19.00 horas.
El tráfico en sentido Irun se desviará este martes a través del puerto de Belate por la carretera NA-1210, entre los puntos kilométricos 27 y 35 de la N-121-A. El miércoles, el tráfico en sentido Pamplona se desviará igualmente a través del puerto de Belate desde el kilómetro 3,7 al 35.
Los trabajos forman parte de las tareas de conservación realizadas por el Departamento de Cohesión Territorial, a través de la Dirección General de Obras Públicas e Infraestructuras.
Transportistas consideran que el peaje en la N-121-A es una medida "disparatada y discriminatoria"
Temas
Más en Sociedad
-
Casi 5.500 personas están llamadas a participar en la OPE educativa de Navarra de este fin de semana
-
“Tenemos una confianza plena en la rigurosidad del contenido y las calificaciones del examen de Euskera de la PAU”
-
No sé qué estudiar: el desafío de decidir el futuro con 18 años
-
La Universidad de Navarra exhibe en Donostia el primer monoplaza autónomo de su historia