Samsung está realizando un roadshow por 12 Universidades con el fin de acercar a los jóvenes todas las posibilidades de su tecnología, a través de los nuevos smartphones plegables Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4, así como la gama Galaxy A; que ofrecen experiencias móviles sin precedentes. Esta iniciativa, que está presente desde este jueves y que durará hasta el viernes en la Universidad de Navarra (en la explanada FCOM, frente a la Facultad de Derecho) permitirá a los estudiantes descubrir el ecosistema Galaxy de la mano de expertos que les mostrarán cómo aprovechar al máximo las funcionalidades de ambas tecnologías.

Como parte de este recorrido, Samsung ha puesto en marcha el concurso “Destino Seúl”; una original competición de aviones de papel que premiará al estudiante que sea capaz de hacer los mejores pliegues y crear un avión de papel que pueda volar lo más cerca posible de Seúl. Por supuesto, todos los participantes tendrán la oportunidad de trabajar en sus aviones con consejos y trucos previos; y utilizarán papel reciclado para conseguir su mejor versión. Posteriormente tendrán que lanzarlo hacia una diana que señala la ciudad de Seúl dibujada en un mapa. El que más se acerque a ese destino será el ganador. 

Y es que este concurso dará la posibilidad al mejor tirador de cada universidad de viajar a Corea de la mano de Samsung. De esta forma, los 12 estudiantes ganadores tendrán la posibilidad de visitar las instalaciones de la compañía, conocer los últimos avances de su tecnología y las costumbres, gastronomía o cultura del país.