La Universidad Pública de Navarra ha abierto ya la inscripción para poder asistir a las jornadas de puertas abiertas que tendrán lugar los sábados 18 y 25 de febrero, en el campus de Pamplona, y el 4 de marzo, en el de Tudela. Para acudir, es necesario apuntarse ya que el aforo es limitado. El alumnado puede ir acompañado, pero cada asistente debe inscribirse de forma individual.

La primera jornada se celebrará el sábado 18 de febrero y en ella se informará sobre las titulaciones de  las facultades de Ciencias de la Salud, Económicas y Empresariales, Jurídicas y de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, Informática y de Telecomunicación. Una semana después podrán asistir los estudiantes interesados en estudiar los grados de las Facultades de Ciencias Humanas y Sociales y de la Educación y la Escuela de Ingeniería Agronómica y Biociencias. 

En función de la sesión informativa a la que se acuda, la duración de la jornada puede ser de entre 2 y 4 horas aproximadamente incluyendo la visita a las instalaciones deportivas y a la residencia universitaria. 

La Oficina de Atención Universitaria del campus de Arrosadia (planta baja de la Biblioteca) permanecerá abierta ambos sábados de 10 a 14 horas para atender consultas sobre preinscripción, alojamiento, becas, etc. En la Facultad de Ciencias de la Salud, la Oficina de Atención Universitaria estará abierta el sábado 18 de febrero de 10 a 14 horas. 

Por último, la jornada informativa sobre los dos grados y el doble grado que se van a impartir en el campus de Tudela tendrán lugar el sábado 4 de marzo