Formación integral con garantías de futuro
La FLC acoge a las familias y las hace partícipes del proceso pedagógico
This browser does not support the video element.
Con una dilatada experiencia a sus espaldas, la Fundación Laboral de la Construcción de Navarra sigue marcando las pautas en la formación de los futuros profesionales de la construcción con un modelo formativo basado en la práctica y la calidad, asentado sobre los cimientos de la empleabilidad. La FLC, que tiene una sede en Huarte y otra en Villafranca, ofrece un servicio integral al alumno con orientación laboral, oferta formativa complementaria de carácter subvencionado y participación en jornadas y proyectos de innovación vinculados a proyectos internacionales como el programa Erasmus+.
Su metodología educativa innovadora integra la evaluación por competencias como clave pedagógica en el proceso formativo y una acción tutorial desde una triple perspectiva, que abarca la atención individual del alumno, las tutorías grupales y las tutorías con las familias.
En este vídeo, Marta San Román y Enrique Brave, como padres, y Enrique Brave y Leonela Toledo, como alumnos del centro, cuentan su satisfacción de formar parte de la Fundación Laboral de la Construcción, además de explicar cómo ha cambiado sus vidas y con qué perspectiva miran al futuro.
Temas
Más en Sociedad
-
Los Mossos detienen a 20 miembros de una banda dedicada al cultivo y tráfico de marihuana
-
Detenidas 32 personas en Valencia por estafar más de 320.000 euros con el método del 'hijo en apuros'
-
1.050 denuncias ciudadanas registradas desde que comenzaron las fiestas de San Fermín
-
“Es muy poco probable que volvamos a escenarios similares a los del inicio de la pandemia”