Síguenos en redes sociales:

Formación integral con garantías de futuro

La FLC acoge a las familias y las hace partícipes del proceso pedagógico

This browser does not support the video element.

Dos alumnos de la FLC en prácticas y los padres de uno de ellos nos cuentan su experienciaDiario de Noticias de Navarra

Con una dilatada experiencia a sus espaldas, la Fundación Laboral de la Construcción de Navarra sigue marcando las pautas en la formación de los futuros profesionales de la construcción con un modelo formativo basado en la práctica y la calidad, asentado sobre los cimientos de la empleabilidad. La FLC, que tiene una sede en Huarte y otra en Villafranca, ofrece un servicio integral al alumno con orientación laboral, oferta formativa complementaria de carácter subvencionado y participación en jornadas y proyectos de innovación vinculados a proyectos internacionales como el programa Erasmus+.

Su metodología educativa innovadora integra la evaluación por competencias como clave pedagógica en el proceso formativo y una acción tutorial desde una triple perspectiva, que abarca la atención individual del alumno, las tutorías grupales y las tutorías con las familias.

En este vídeo, Marta San Román y Enrique Brave, como padres, y Enrique Brave y Leonela Toledo, como alumnos del centro, cuentan su satisfacción de formar parte de la Fundación Laboral de la Construcción, además de explicar cómo ha cambiado sus vidas y con qué perspectiva miran al futuro.