El Gobierno subvenciona once proyectos de inversión de la Red Explora Navarra
Se trata de una ayuda total de 174.825 euros
El Gobierno de Navarra ha concedido un total de 174.825 euros a proyectos de inversión en espacios e itinerarios de la Red Explora Navarra, concretamente 154.825 euros a diez entidades locales y 20.000 a una asociación sin ánimo de lucro.
Se han presentado un total 16 solicitudes, 12 de entidades locales de Navarra y 4 de entidades sin ánimo de lucro resultando inadmitidas dos de entidades locales, una por no tener carácter de inversión y la otra por no pertenecer a la Red Explora, ha informado el Gobierno foral.
Las otras diez solicitudes de entidades locales fueron admitidas, mientras que tres de asociaciones, las de Estemblo, Cederna Garalur y Fundación Ulzama, no han recibido subvenciones por agotarse la partida de esta categoría, aunque el Ejecutivo foral está preparando una nueva convocatoria dirigida a asociaciones sin ánimo de lucro que va a lanzar en breve y estará dotada con 45.000 euros
Temas
Más en Sociedad
-
El Gobierno foral ratifica su confianza en el consejero Domínguez y tiende la mano a los sanitarios
-
La Campaña Escolar de Hielo 2026 reúne en su primera edición a más de 1.400 escolares
-
La IA y los conflictos sociales: Pamplona acoge el proyecto ‘Xenometer’ contra la xenofobia y la desinformación
-
El Gobierno de Navarra asegura que las "zonas tensionadas" blindan a los inquilinos frente al revés del decreto estatal