Un detenido en relación con una violación grupal a una joven de Puertollano
La investigación por la agresión sexual que se produjo en los baños de una discoteca de la localidad, sigue abierta y no se descartan más detenciones
La Policía Nacional ha detenido a un hombre en relación con la agresión sexual grupal a una joven de Puertollano, mayor de edad, ocurrida en la madrugada del domingo pasado en los baños de una discoteca de la localidad.
Según ha informado la Policía Nacional, no se descartan más detenciones, dentro de la investigación que continúa abierta y se encuentra bajo secreto de sumario.
La agresión sexual tuvo lugar sobre las 5:00 horas de la madrugada del domingo pasado, según denunció la mujer, que fue atendida por los servicios sanitarios del hospital Santa Bárbara de Puertollano, donde se activó de inmediato el protocolo de actuación frente a agresiones sexuales.
Tras ser sometida al examen, la joven fue dada de alta.
La Policía investiga los hechos como un posible delito de violencia sexual y tiene la investigación abierta para detener a más supuestos agresores.
Temas
Más en Sociedad
-
Impulso a la FP Dual en Navarra con 100 horas más para hacer prácticas en empresas
-
Domínguez defiende el protocolo ante denuncias de acoso como la del HUN, que sigue su curso
-
Domínguez niega una filtración interesada de la auditoría de Traumatología: "Los principales perjudicados somos los gestores"
-
El Sindicato Médico de Navarra denuncia "esquirolaje interno" en el HUN de facultativos que no secundan su huelga