Zagreb, Roma, Cracovia, Praga y Estambul son los cinco destinos internacionales a los que todos los navarros podrán volar esta Semana Santa directamente desde el Aeropuerto de Pamplona-Noáin. 

Todos los vuelos, que se están vendiendo “a muy buen ritmo”, según destaca Juanchi Patús, presidente de Anavi (Asociación Navarra de Agencias de Viajes), salen de Pamplona el Jueves Santo, 28 de marzo, por la mañana y regresan el Lunes de Pascua, 1 de abril, salvo el viaje a Roma, que parte de Noáin el miércoles 27 y regresa el mismo día, 1 de abril.

Los cinco chárter son parte de viajes organizados que incluyen, además del transporte aéreo, alojamiento, traslados, visitas y guías en destino.

Más vuelos verano

Sin embargo, estos cinco viajes de Semana Santa no son los únicos que se realizarán este 2024. Las agencias de viajes han anunciado ya hasta ocho destinos internacionales más para el verano, con especial énfasis en las fechas de San Fermín.

Durante las fiestas, el Aeropuerto de Pamplona será el punto de partida hacia los Balcanes, Polonia, Eslovenia y Atenas. La oferta de verano se amplía a destinos como Rumanía, Noruega y Escocia, culminando en agosto con un viaje que recorre Praga, Viena y Budapest