SOCIEDAD
Dos residentes renuncian a la plaza MIR que habían elegido en Navarra
La ONCE reparte 203.000 euros en Navarra
En el sorteo del viernes 8 de marzo ha dejado 200.000 euros en Cordovilla y ‘Mi día’ de la ONCE, un premio de 3.000 euros en Pamplona
El Cuponazo de la ONCE ha dejado 200.000 euros en Navarra, en cinco cupones correspondientes al sorteo del 8 de marzo del 2024. La agente vendedora, Mª Carmen Urriza ha repartido estos premios en el polígono Galaria de Cordovilla. Estaba muy nerviosa y emocionada pues cree que lo ha entregado a sus clientes habituales.
Por otro lado, Adelaivis Hidalgo fue quien repartió el premio Mi día de la ONCE, premiado con 3.000€ desde el kiosco situado en Avda. Carlos III, nº 30 de Pamplona.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.
Temas
Más en Sociedad
-
El cine declara la guerra a la inteligencia artificial: llega la primera gran demanda
-
Educación destina 1,4 millones a subvenciones a centros privados de FP para acciones de acreditación de la competencia profesional
-
El detenido de A Coruña estaba pendiente de una orden de alejamiento sobre la víctima
-
El Colegio de Médicos de Navarra da la bienvenida a los nuevos MIR