La Cátedra INTIA de Innovación y Transferencia Agroalimentaria de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) busca personas voluntarias para participar la próxima semana en catas de carne de ternera, lo que permitirá conocer cómo es valorado este producto por los consumidores.

Las catas se realizarán en el aula de catas, situada en la planta baja del edificio de los Olivos del campus de Arrosadia, y tendrán lugar el martes 26 de marzo y el miércoles 27, informa la UPNA en un comunicado.

Las personas interesadas en tomar parte en esta iniciativa deben inscribirse de forma “online” haciendo clic aquí. Quienes participen recibirán un obsequio.

Mediante la realización de estas catas con consumidores se busca conocer cuál es la percepción que tienen hacia este producto, teniendo en cuenta diferentes puntos de vista y aspectos.

La Cátedra INTIA, fruto del acuerdo entre la institución académica y la sociedad pública Instituto Navarro de Tecnologías e Infraestructuras Agroalimentarias (INTIA), busca generar conocimiento en las áreas de agricultura, ganadería, riegos e infraestructuras, digitalización, economía agraria, gestión, calidad de productos agroalimentarios o certificaciones de calidad y promoción agroalimentaria, entre otras.

Este marco acoge tanto la investigación avanzada como la formación práctica del alumnado y las personas que trabajan en el sector.