Los pacientes de pediatría del HUN y del CUN reciben a los personajes de Star Wars con motivo de la campaña “La fuerza contra el cáncer”
La Asociación Española contra el Cáncer en Navarra y la Fundación The Pink Force han organizado la visita antes del gran desfile por las calles de Pamplona
Los pacientes de oncología pediátrica del Hospital Universitario de Navarra y de la Clínica Universidad de Navarra han recibido esta mañana la visita de varios personajes de Star Wars, un grupo de tropas imperiales y el robot R2-KT, dentro de los actos organizados este 4 de mayo en Pamplona por la Asociación Española Contra el Cáncer en Navarra (AECC) y la Fundación The Pink Force, con motivo de la campaña La fuerza contra el cáncer.
En la visita al Hospital Universitario de Navarra, los personajes de Star Wars han estado acompañados por el consejero de Salud, Fernando Domínguez; el gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, Alfredo Martínez, y la gerente del Hospital Universitario de Navarra, Estrella Petrina.
Dentro de las actividades organizadas por AECC en Navarra, esta tarde tendrá lugar un desfile benéfico con más de 100 personajes de la saga, pertenecientes a la Legión 501 y Rebel Legión, que comenzará a las 17 horas en Baluarte y recorrerá el centro de Pamplona a favor de la investigación contra el cáncer.
Temas
Más en Sociedad
-
El arzobispo de Burgos declarará el 7 de mayo por una denuncia de las exmonjas de Belorado
-
La Justicia navarra confirma la anulación del programa educativo Skolae por errores en su tramitación
-
El alcalde que salvó la vida a una vecina sin respirador tras ir llamando puerta a puerta
-
Navarra celebra la 8ª edición del concurso 'Diversidad fuente de riqueza'