Corte de tráfico en la N-121-A este lunes debido a las obras de duplicación del túnel de Belate
La circulación quedará interrumpida entre las 8 y las 16 horas
La carretera N-121-Aen sentido Pamplona / Iruña permanecerá cerrada al tráfico este lunes 27 de mayo entre las 8:00 y las 16:00 horas, con motivo de la realización de las obras de duplicación del túnel de Belate.
En concreto, durante esta jornada se va a realizar un estudio de vibraciones previo a la futura ejecución de la excavación del talud.
El corte de circulación necesario para llevar a cabo estos trabajos en la zona se producirá en sentido Pamplona, entre los puntos kilométricos 35 y 27. El desvío de tráfico se llevará realizará por la NA-1210, en Ventas de Arraitz-Endarlatsa.
Estado de las obras
Según información aportada por el Departamento de Cohesión Territorial sobre el estado de las obras, en la actualidad en la boca norte del túnel se está realizando una obra de drenaje, cubriendo la regata existente y preparando la explanada en la zona. Hasta el momento, se ha excavado hasta el frente de la boca norte.
En la boca sur, se siguen realizando tareas de desmonte. Los equipos están desplazando las infraestructuras de servicios afectados de teléfono y luz. Al mismo tiempo, se están abriendo caminos de acceso a vertederos y se desarrollan trabajos de arqueología.
Temas
Más en Sociedad
-
Fátima, la vecina de Bera que devolvió a la vida a un bebé de un mes en pleno vuelo
-
Pilar Ramos, navarra trasplantada de hígado: “Cuando me desperté en quirófano sentí que había vuelto a nacer”
-
La UPNA abre una convocatoria para cursar asignaturas virtualmente
-
Luto en la Policía Foral por el fallecimiento de un agente en Pamplona mientras hacía deporte