SUCESOS
La fuerte tormenta sobre Pamplona tira árboles, descarga 7 litros y desploma el calor
Los Maristes apartan a un docente de Barcelona y activan el protocolo por "maltrato grave"
Los abusos que se investigan habrían tenido lugar hace más de diez años. El profesor ha sido apartado por los Maristes de la actividad docente y está acusado de agresión sexual a un exalumno del centro educativo
El colegio Maristes Sants-Les Corts de Barcelona ha apartado a un profesor tras una denuncia y se ha activado el protocolo por "maltrato grave en contexto educativo", informan fuentes de la Fundación Champagnat y del Consorci d'Educació de Barcelona a Europa Press.
Los supuestos hechos pasaron hace más de diez años y al profesor se le acusa de una agresión sexual a un exalumno del centro educativo.
Los hechos se han comunicado a los Mossos d'Esquadra y a Fiscalía, mientras que el centro educativo está recibiendo el apoyo de los equipos de asesoramiento y orientación psicopedagógica y del Consorci d'Educació de Barcelona.
Temas
Más en Sociedad
-
Un total de 468 personas se presenta a la primera prueba de la OPE de bomberos de Navarra
-
“Los vascones hablaban una lengua que casi no teníamos documentada”
-
La Iglesia navarra se solidariza con Venezuela e invita a aportar ayuda económica y productos de primera necesidad
-
El Consejo Social de EHU aprueba las cuentas definitivas de 2025, con un presupuesto ejecutado de 552,73 millones