El abogado navarro Jorge Batalla Casanovas falleció el pasado 14 de agosto en Valencia y sus amigos han querido recordarle en una misa que tendrá lugar este jueves, 26 de septiembre a las 20.00 horas en la iglesia parroquial de San Nicolás de Pamplona.

Experto en derecho matrimonial, ya que se incorporó al Colegio de Abogados de Pamplona en 1980, y fue miembro de la junta desde enero de 2002 hasta diciembre de 2011, Jorge Batalla presidió la Comisión de Formación, Actividades Culturales y Sociales, de la que es miembro activo, y organizador de las jornadas sobre extranjería y sobre asistencia jurídica gratuita, así como impulsor del servicio de Mediación Familiar del Colegio de Abogados de Pamplona.

Batalla recibió en el año 2012 la medalla al Mérito de la Abogacía concedida por el Consejo General de la Abogacía Española por su trayectoria profesional y desde el Colegio de Abogados de Pamplona se han expresado este miércoles las condolencias por su fallecimiento y mostrado el pésame a su familia y a todos los amigos y compañeros. "Fue un gran abogado, un compañero generoso y riguroso con su trabajo, que ha dejado huella en la profesión".