TXANTREA
La polémica por las txoznas se cuela en el txupinazo
Hallan el cuerpo sin vida de un niño de cinco años en Valencia
La cifra oficial de fallecidos por la DANA en la Comunitat Valenciana asciende a 211 y la de desaparecidos a 93
Efectivos de la Guardia Civil de Valencia han hallado el cuerpo sin vida de un niño de cinco años en la localidad de Loriguilla, en una zona inundada como consecuencia de la catastrófica DANA, según han confirmado fuentes del Instituto Armado.
El hallazgo del cuerpo sin vida del menor tuvo lugar este miércoles a mediodía por parte de un perro del servicio Cinológico de la Guardia Civil de Valencia.
El cadáver del niño de cinco años se encontró en una zona inundada muy cercana a la A-3, a su paso por el término de Loriguilla. Tras el levantamiento del cuerpo, fue trasladado hasta la Ciudad de la Justicia de València, donde se le practicará la autopsia y se procederá a su identificación.
Temas
Más en Sociedad
-
El arzobispo de Burgos declarará el 7 de mayo por una denuncia de las exmonjas de Belorado
-
La Justicia navarra confirma la anulación del programa educativo Skolae por errores en su tramitación
-
El alcalde que salvó la vida a una vecina sin respirador tras ir llamando puerta a puerta
-
Navarra celebra la 8ª edición del concurso 'Diversidad fuente de riqueza'