SOCIEDAD
Solicitan colaboración para localizar a una vecina de Pamplona desaparecida
Suben a 215 las víctimas mortales por la DANA en Valencia
Se contabilizan además 17 personas desaparecidas
La cifra total de víctimas mortales registradas a causa de la DANA y las inundaciones posteriores que afectaron a la provincia de Valencia ha aumentado hasta las 215, una más que ayer, mientras que los desaparecidos son actualmente 17, según el último balance oficial del Centro de Integración de Datos.
A todas las personas fallecidas se les ha practicado ya la autopsia y todas ellas están también plenamente identificadas, cuando se cumplen dos semanas desde que se produjo esta catástrofe, el pasado 29 de octubre de 2024.
De las 215 identificaciones, 167 se han producido gracias al análisis de huellas dactilares y 45 por ADN, mientras que tres casos se corresponden con identificación hospitalaria en vida.
Temas
Más en Sociedad
-
Una orden religiosa consigue desahuciar a Mariano, un jubilado de 67 años, de su casa en Madrid
-
El Cima Universidad de Navarra obtiene la acreditación como Centro de Excelencia Severo Ochoa
-
Brote de hantavirus: ¿Puede Sanidad hacer obligatoria la cuarentena para los pasajeros del crucero?
-
Así es como la desinformación se está disparando por culpa de la IA