TXANTREA
La polémica por las txoznas se cuela en el txupinazo
Fallece una niña de 10 años al precipitarse desde un décimo piso en Las Palmas
La Policía ha abierto una investigación aunque los primeros datos apuntan a que el trágico suceso fue consecuencia de un accidente
Una niña de 10 años de edad falleció en la tarde de este miércoles, 1 de enero, al caer por la ventana de su vivienda ubicada en el décimo piso de un bloque de edificios en el entorno de la Calle Mesa y López de Las Palmas de Gran Canaria.
Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que agregan que se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos aunque los primeros datos apuntan a que fue un accidente.
Por su parte, la menor se encontraba en su casa junto a su padre y una hermana menor cuando, por circunstancias que se desconocen, se produjo el suceso.
Más en Sociedad
-
El arzobispo de Burgos declarará el 7 de mayo por una denuncia de las exmonjas de Belorado
-
La Justicia navarra confirma la anulación del programa educativo Skolae por errores en su tramitación
-
El alcalde que salvó la vida a una vecina sin respirador tras ir llamando puerta a puerta
-
Navarra celebra la 8ª edición del concurso 'Diversidad fuente de riqueza'