El grupo de música Mirari sufrió en la madrugada de este sábado en Tafalla un robo valorado en más de 12.000 euros. Entre los objetos que los ladrones se llevaron, destacan dos amplificadores de guitarra y bajo, un trombón, dos guitarras, una pedalera de efectos de guitarra, un teclado y varios cables del equipo de micrófonos.
Todo ocurrió en la madrugada del pasado sábado después del concierto que la banda dio en Tafalla. El coche, que se encontraba en un parking de la zona, fue atracado y forzado desde la ventanilla del copiloto para posteriormente hurtar todos los objetos de dentro.
Denuncia a la Policía y al Ayuntamiento de Tafalla
La banda ya ha denunciado a la Policía y al Ayuntamiento de Tafalla lo ocurrido, y en las próximas horas se revisarán las cámaras de seguridad del aparcamiento para comprobar cómo sucedió todo. No obstante, no es el primer robo que ocurre en ese parking. Miembros de Mirari confirman que el día anterior a su robo, vieron como el suelo de otra zona del aparcamiento estaba lleno de cristales. Más tarde se enteraron que un DJ de la zona sufrió un robo que parece fue utilizando el mismo método.