Síguenos en redes sociales:

Emotiva despedida al profesor Carlos Rivera después de dar clases en Jesuitas durante 40 años

Estudiantes, docentes y familia le sorprendieron en su último día de clase con una cerrada ovación en los pasillos del colegio pamplonés

Emotiva despedida al profesor Carlos Rivera después de dar clases en Jesuitas durante 40 añosJon Urriza Guillen

Carlos Rivera, profesor de Historia de España en 2º de Bachillerato, impartió este jueves su última clase en el colegio Jesuitas de Pamplona. Lo hizo después de 40 años de dedicación a la docencia. Al llegar al aula, le estaba esperando un pasillo de estudiantes y profesores, su mujer Marivi y su amigo y compañero de asignatura Iñaki Lacunza que, junto a ellos y guitarra en mano, cantaron una canción muy emotiva compuesta en su honor, según relata la publicación que Jesuitas ha compartido en sus redes sociales.

"Muchas emociones, muchos recuerdos, miles de estudiantes en su carrera y una despedida como se merecía, con cartas de su alumnado y un castillo de Javier, antes de poner el broche final a su último proyecto sobre las víctimas del terrorismo", reza la publicación de homenaje al mítico profesor.

Comentarios de antiguos estudiantes

Decenas de exalumnos y exalumnas están dejando comentarios de recuerdo a un profesor que ha impartido clases de Historia a varias generaciones.

Te echaremos de menos, Carlos. ¡Disfruta del descanso merecido!, termina la publicación.