Este próximo martes 1 de abril despegará del Aeropuerto de Noáin el primer vuelo directo de la compañía aérea Binter de la ruta Pamplona-Tenerife, que se suma a las conexiones que la aerolínea ya opera con Gran Canaria tres veces a la semana.
La nueva ruta se desarrollará con dos frecuencias semanales, los martes y los sábados. Los martes, un avión saldrá desde Tenerife a las 14.05 horas para aterrizar a las 18.05 horas en el aeropuerto navarro, del que despegará a las 16.00 horas, para tomar tierra en la isla a las 20:00 horas. Los sábados, la salida hacia Noáin será a las 18.45 horas y el despegue hacia Tenerife, a las 20.40 horas.
Servicio Premium para todas las tarifas
Los pasajeros de esta ruta de Binter disfrutarán de las ventajas diferenciales del producto que ofrece la aerolínea canaria: el confort de sus aviones Embraer E195-E2 -el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente de su clase, con una configuración que permite más espacio entre filas y la comodidad de no tener asiento de en medio-. A esto se suma un servicio a bordo de alta gama, con amplias prestaciones para todos los pasajeros, que incluye un aperitivo gourmet durante el trayecto.
Además, la compañía aérea facilita a los viajeros de sus rutas nacionales el enlace de estos vuelos con los interinsulares en Canarias en el caso de los vuelos en conexión, gracias a los 210 vuelos que realiza cada día de media dentro del archipiélago, haciendo posible llegar a todas las islas del archipiélago por el mismo precio.