Rescatado a la deriva un hombre que pretendía cruzar de Tenerife a Gran Canaria sobre un palet de madera
El hombre rescatado estaba en buen estado, si bien con inicio de síntomas de hipotermia
This browser does not support the video element.
Un hombre de 37 años ha sido rescatado en el sur de Tenerife cuando estaba a la deriva sobre un palet de madera con el que pretendía navegar de esa isla a la de Gran Canaria, ha informado este viernes la Guardia Civil.
El rescate se ha llevado a cabo en la zona de Las Galletas, en el municipio de Arona, en una fecha que no ha sido determinada por la Guardia Civil, y tampoco se conocen los motivos por los que esta persona quería navegar de Tenerife a Gran Canaria.
Rescatan a tres migrantes de una patera a la deriva entre Menorca y Cerdeña
Síntomas de hipotermia
Según se indica en un comunicado del instituto armado, la alerta la dio Salvamento Marítimo y al encuentro del navegante salió la embarcación Río Guadiato, de la Guardia Civil. La persona rescatada estaba en buen estado, si bien con inicio de síntomas de hipotermia, y fue trasladada al muelle de Las Galletas, donde recibió atención sanitaria.
Temas
Más en Sociedad
-
Un total de 2.451 personas se han inscrito ya en UNED Pamplona
-
El robot mayordomo capaz de poner la lavadora, el lavavajillas y doblar la ropa
-
El funeral de Estado por las víctimas de la dana será el día 29 a las 18 horas en València
-
Los Mossos analizan desde septiembre los mensajes y situación del móvil del hijo de Isak Andic