Nueva junta directiva en el Colegio Oficial de Biólogos de Navarra
Las elecciones se celebraron el pasado 13 de junio
La nueva Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Biólogos de Navarra ha tomado posesión, fruto del proceso electoral que culminó con las elecciones el 13 de junio y la posterior proclamación por la Junta saliente en reunión extraordinaria celebrada el 24 de junio.
También junto con la consulta electoral se sometió a escrutinio la subida de la cuota colegial que fue asumida por la mayoría de los colegiados. Tan sólo hubo una abstención y un voto negativo.
La nueva Junta es una mezcla de veteranos y nuevas incorporaciones, con representación de los distintos ámbitos en donde los biólogos ejercemos nuestro desarrollo profesional y participamos en la sociedad. También hay jóvenes profesionales con innovadoras ideas, a la vez que un equilibrio entre los dos territorios en los que el COB ejerce su representación que son Navarra y La Rioja.
Los miembros de la nueva Junta son:
Nathalie Beaucourt Le Barzic es la nueva Decana y Jesús Bodegas Frías renueva como vicedecano. También hay un relevo en la secretaría que es asumida por Silvia Idoate Rodríguez. La tesorera es María Elena Bodegas Frías. Y los vocales son: Elena Domínguez Garrido, Josefa Salgado Garrido, Ana Casanova Sola, Eugenio Montelío Barrio, Ana Palomar Urbina, Luis Górriz Huarte, Rafael Mayorga Mas y Alberto Valiente Martín.
Temas
Más en Sociedad
-
El Covid-19 se relaciona con un mayor riesgo de sufrir asma y otras enfermedades inflamatorias de las vías respiratorias
-
El 65% de las mujeres con discapacidad ha sufrido algún tipo de violencia machista
-
Arte, bienestar y el trastorno límite de la personalidad, temas de los próximos cursos de verano de la UPNA
-
La Aemet recomienda "no bajar la guardia" sobre incendios pese al final de la ola de calor