SUCESOS
Herido grave un joven de 28 años al ser atropellado en un punto negro de Mendillorri
Muere un voluntario que trabajaba en el operativo del incendio de Molezuelas entre Zamora y León
Más de 5.500 vecinos han sido evacuados como medida de prevención
Uno de los voluntarios que trabajaba en el operativo del incendio de Molezuelas de la Carballeda ha fallecido este martes debido a las heridas provocadas por las quemaduras, según ha informado el delegado del Gobierno en Castilla y León, Nicanor Sen.
El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha trasladado su "más sentido pésame" a la familia, amigos y compañeros del fallecido en "estos duros momentos".
También ha deseado una rápida recuperación a las personas heridas en varios incendios de la Comunidad y ha pedido "mucha precaución" y que se sigan las indicaciones de las autoridades en todo momento.
Temas
Más en Sociedad
-
Identifican "huellas antivirales" distintas según el tipo de esclerosis múltiple, lo que apunta a "terapias dirigidas"
-
Fundación Hospitalarias de Navarra inaugura un nuevo edificio en la Rochapea con 38 plazas de psicogeriatría
-
El 82,4% de los aspirantes a Ciclos Formativos de Grado Superior suspende el examen de matemáticas de la Prueba de Acceso 2026-2027
-
El 63% de los compradores ya usa inteligencia artificial en sus compras 'online'