Escapadas del puente foral desde 895 euros: destinos de película con vuelos directos
Se ofertan diferentes circuitos y los precios por persona oscilan entre los 895 y los 1.395 euros
Las agencias de viajes y los mayoristas ya han concretado su oferta de vuelos directos desde el Aeropuerto de Noáin para el próximo puente foral, con programación incluida. Los tres destinos con aviones chárter planificados este año son Cracovia (Polonía), Marrakech (Marruecos) y Estambul (Turquía).
Relacionadas
Aunque son tres ciudades, la Asociación Navarra de Viajes (Anavi) oferta varios circuitos con una misma ciudad como destino, explica Juanchi Patús, director de Viajes Navarsol y presidente de Anavi. “Así, por el ejemplo, será posible disfrutar de un viaje con Marrakech a fondo, o ir al desierto del Sáhara”.
En este sentido, el vuelo a Marrakech despegará de Noáin el viernes 28 de noviembre y regresará el miércoles 3 de diciembre. Se podrá disfrutar de un viaje de seis días y cinco noches desde 985 euros por persona con Marrakech como destino principal, o de un viaje que incluirá visitar el Sáhara por 1.195 euros. Asimismo, será posible disfrutar de un circuito más amplio, con regreso el vienes 5 de diciembre, en el que se podrá visitar, además de Marrakech, otras ciudades como Fez, Casablanca o Rabat, desde 1.090 euros.
El vuelo a Estambul despegará del Aeropuerto de Pamplona el sábado 29 de noviembre y regresara el miércoles 3 de diciembre. El precio de este viaje parte de 895 euros por persona.
Por último, el viaje desde Pamplona a Cracovia está previsto igualmente entre el sábado 29 de noviembre y el miércoles 3 de diciembre con un precio de 1.265 euros por persona. Si además se quiere visitar Varsovia, el precio es de 1.395 euros por persona.
Temas
Más en Sociedad
-
Por fin el alivio llega a Navarra tras una ola de calor con una lista de máximas "inolvidable"
-
Récord histórico de superficie quemada: 350.000 hectáreas
-
En 2024 fueron asesinados 383 trabajadores humanitarios, un nuevo récord
-
Otros cuatro bomberos resultan heridos en el incendio de Ourense, uno de ellos en estado grave