Síguenos en redes sociales:

El tiempo en Navarra para el fin de semana: cielos poco nubosos pero sin descartar precipitaciones

A partir del viernes aumentarán las temperaturas, hasta el domingo, que se espera que desciendan

El tiempo en Navarra para el fin de semana: cielos poco nubosos pero sin descartar precipitacionesPatxi Cascante

La Agencia Estatal de Metereología prevé que las temperaturas desciendan este jueves, aunque aumentarán el viernes y el sábado. También se esperan cielos pocos nubosos durante el día de hoy, con probabilidad de algunas nieblas dispersas en zonas elevadas del Pirineo.

Por otra parte, se pronostican precipitaciones en la mitad norte, que serán más frecuentes e intensas en la vertiente cantábrica, que remitirán a lo largo de la tarde. CONSULTA AQUÍ EL TIEMPO

Viernes

Durante todo el día se esperan cielos poco nubosos, pero al final del día se cubrirán en el tercio norte. No se descarta la posibilidad de algunas nieblas dispersas en zonas altas de la mitad norte al principio y final del día. Las precipitaciones serán débiles y dispersas en la vertiente cantábrica, más probables en las horas centrales. En cuanto a las temperaturas mínimas, no se pronostican cambios muy relevantes: máximas en aumento, más acusadas en la ribera del Ebro. El viento se espera que sea flojo y variable, salvo durante las horas centrales, que será del noroeste y moderado.

Sábado

Los cielos amanecerán poco nubosos. En cuanto a las nieblas, se predice que sean dispersas, asociadas en zonas altas, al principio y final del día. No se descartan precipitaciones débiles durante la madrugada en el extremo norte. Las temperaturas se prevé que sigan aumentando. En cuanto al viento: flojo y variable.

Domingo

Los cielos volverán a amanecer poco nubosos, pero irán cubriéndose a lo largo del día, especialmente en el tercio norte. Son probables los chubascos acompañados de tormenta en el tercio norte durante las horas centrales. Las temperaturas máximas se espera que desciendan, siendo más notable en el cuadrante noroeste. Las mínimas en descenso en el norte y en ascenso ligero en la ribera del Ebro. Viento flojo y variable, excepto durante la tarde, cuando se espera del noroeste y moderado.