Mango ha avisado a sus clientes de que uno de sus servicios externos ha sufrido un "acceso no autorizado" a los datos de contacto de sus clientes usados en campañas de marketing.

La información expuesta "se limita a los datos de contacto personales usados en campañas de marketing", es decir, nombre (sin apellidos), país, código postal, dirección de correo electrónico y teléfono, informan fuentes de la compañía.

Mango ha explicado que "todo sigue funcionando con normalidad" y que los sistemas corporativos de la compañía no se han visto comprometidos.

Asimismo, ha explicado que en ningún caso se ha visto comprometida información bancaria, tarjetas de crédito, DNI, pasaporte, credenciales de acceso ni contraseñas de clientes.

La firma ha activado los protocolos de seguridad y ha notificado a la Agencia de Protección de Datos y Autoridades. Mango recomienda a los clientes, de forma preventiva, prestar atención a cualquier "comunicación sospechosa" o solicitudes de acciones inusuales tanto por correo electrónico como por teléfono.