Más de 2.600 personas en las Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad de Navarra
El encuentro sirvió para que familias y estudiantes puedan conocer la oferta académica y los servicios del centro académico
Más de 2.600 personas han participado esta mañana en la Jornada de Puertas Abiertas de la Universidad de Navarra. Un encuentro cuyo objetivo es que los futuros alumnos y sus familias conozcan la oferta académica y los servicios que ofrece el centro académico para el próximo curso.
El acto ha comenzado con una sesión de bienvenida en el Polideportivo en la que han intervenido tres antiguas alumnas que compartieron sus experiencias personales y profesionales tras su paso por la UN. Asimismo, el profesor de la Facultad de Comunicación Ramón Salaverría ha ofrecido una visión del trabajo docente e investigador que se desarrolla en el campus.
Durante la sesión también participaron dos estudiantes que han explicado cómo viven el día a día en las aulas y su experiencia universitaria. Además, el público ha podido disfrutar de una muestra del musical Haispray a cargo de alumnos de Campus Creativo, un programa que ofrece a los estudiantes formación permanente en teatro y música.
A continuación, las familias se han dirigido a las distintas facultades y escuelas para recibir información sobre los grados, planes de estudio y salidas profesionales
Temas
Más en Sociedad
-
El poder de deidad de la IA: artistas alteran las leyes de la física para crear nuevos géneros
-
Un multimillonario indio se ofrece a llevarse 80 hipopótamos de Pablo Escobar
-
La madre de Gabriel Cruz denuncia el daño moral continuado por las amenazas de Ana Julia Quezada
-
Más de 1.400 escolares se hacen con la pista de hielo
