Más de 2.600 personas han participado esta mañana en la Jornada de Puertas Abiertas de la Universidad de Navarra. Un encuentro cuyo objetivo es que los futuros alumnos y sus familias conozcan la oferta académica y los servicios que ofrece el centro académico para el próximo curso.
El acto ha comenzado con una sesión de bienvenida en el Polideportivo en la que han intervenido tres antiguas alumnas que compartieron sus experiencias personales y profesionales tras su paso por la UN. Asimismo, el profesor de la Facultad de Comunicación Ramón Salaverría ha ofrecido una visión del trabajo docente e investigador que se desarrolla en el campus.
Durante la sesión también participaron dos estudiantes que han explicado cómo viven el día a día en las aulas y su experiencia universitaria. Además, el público ha podido disfrutar de una muestra del musical Haispray a cargo de alumnos de Campus Creativo, un programa que ofrece a los estudiantes formación permanente en teatro y música.
A continuación, las familias se han dirigido a las distintas facultades y escuelas para recibir información sobre los grados, planes de estudio y salidas profesionales